Miremos de izquierda a derecha
una pared,lapuerta,el sillon para uno,el televisor,elsillon para 3 (donde entran muchos más),la mesa,la laptop&yo,la otra parte de la mesa, el teléfono,un ángulo de la cocina, un parlante, una ventana, la radio y.. bueno tendría qe voltearme para ver qe hay detrás mio.
a todo lo que tengo a mi alrededor lo único qe escucho ademásdelasmuyruidosas críticas de mi madre, es el ventilador.Dónde?
arriba pe’
estaba sentada derecha pero ahora he decidido sentarme con la espalda encurvada, si ya se -no es bueno- , pero a qué diablitos.
es para tener otra visión, asi veo mis pies , mi jean, las patas de las sillitas, el suelo no tan limpio.

Ahora, si sólo miro alfrente ( a la laptop ) , de manera encurvada
puedo mirar sin mover mi cabeza todo lo que nombrado anteriormente.

y lo qe no puedo mirar es el ángulo que utilizan los ninjas el cual lo nombran‘punto ciego’ .







Ven ninja, no tengo nada más diveertido que hacer :)